Tinder ya cuenta con versión de escritorio

Tinder se encuentra probando una nueva versión web de su servicio de ligue online, utilizándolo en un navegador web en vez de una aplicación móvil.

Tinder Online estará disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Italia, Filipinas y Suecia, aunque se planea hacer a nivel global una vez que terminen las pruebas.

El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes, todo desde el navegador.

Según la empresa se busca con esto expandir su presencia en mercados internacionales, específicamente en donde los servicios LTE aún no están disponibles.

Otra de las ventajas de usar Tinder Online es que puedes ver el perfil de una persona y al mismo tiempo chatear con ella. Además, se está probando una opción de crear una cuenta con tu número telefónico, sin tener que usar tu cuenta de Facebook, justo para los países en donde el uso de Facebook no es muy fuerte.

 

Related Posts

Estudio afirma que las apps de citas están causando que sus usuarios bajen sus estándares Los investigadores estudiaron perfiles de más de 40,000 solteros de 18 a 80 años y vieron más de 220,000 decisiones de contactos
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT
Sexting School · Optimiza tu perfil de Manhunt Danny te hablará sobre como potenciar tu perfil dentro de Manhunt
Matt Lambert da a conocer su libro de desnudos masculinos: Home El libro es el primero lanzado por la app Grindr

Tags: