Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 1, 2016

Tipos de gay según su diva

Tipos de gay según su diva

Si algo caracteriza al colectivo gay es su habilidad para divinizar figuras femeninas, así que en esta lista repasaremos a esos maricas que siguen y persiguen a grandes divas del pop. ¿Quiénes son? ¿Qué les gusta hacer en la cama? ¿Cómo reconocerlos en las redes sociales? ¿Por qué huir de ellos?

kylieSi eres fan de Kylie Minogue

El fan de la pequeña diva australiana es el módelo clásico de pasiva. No hay nada que más le guste en esta vida al minoguista que su trasero. En las pocas horas que está en el gimnasio se dedica más a hacer 7,000 sentadillas para tener el culo duro como una roca que a ejercitar sus pechos.

Reconocerás al fan de Kylie en sus fotos de Instagram por una repetitiva pose en la que se lleva el dedito índice a la boca y se lo mordisquea levemente. Ahí está lanzando señales inequívocas de que quiere llevarse algo a la boca (entreabierta) y que ese dedito ha llegado a rincones de su cuerpo donde no da la luz.madonna_previo

Si eres fan de Madonna

La fan de Madonna es conocida por su fuerte temperamento, su afán de dominación en la cama y sobre todo por saber mucho de sexo. En la cama con el fan de Madonna es una fuente inagotable de posturas imposibles, largas horas de sexo bestial y eyaculaciones nunca vistas. Eso sí, los gemidos irán con autotune.

Atento porque la fan de Madonna admite pocos consejos y menos aún correcciones. Sabe lo que hace, sabe cómo se hace y no permite que nadie le lleve la contraria. Ideal si eres un jovencito fan de Britney que desea aprender lo que es la vida.

Cher-is-selling-her-Venice-Beach-house-for-189-millionSi eres fan de Cher

El homosexual fan de Cher nunca es menor de 50 años. Puede ser en su credencial del INE, o puede ser en su cabeza. De naturaleza activa y penetrante, el fan de Cher ha hecho de todo. ¿Pantalones y arnés de cuero? Lo llevó ya en los 70. ¿Esa postura? La hizo ya en los 80. ¿Follar con esa droga? Muy de los 90. ¿Abrir la pareja? Lo tiene mascadísimo de los 00. Así que asimila que sorprender a un fans de Cher en los 10 es casi imposible.

Lo mejor es que con un fan de Cher follas sobre seguro. Sabes que haga lo que haga lo hará bien. Eso sí, no le dejes mirar Twitter porque es capaz de dejarte a medias para ponerse a tuitear sobre política.lady-gaga-sxsw-1

Si eres fan de Lady Gaga

Los little monsters son francamente impredecibles en la cama. Son versátiles porque ellos son espíritus libres y no siguen ninguna norma establecida. Son así, rompedores con todo. Tienen un don natural para no pasar desapercibidos, lo cual, físicamente, suele verse en penes de tamaño grande tirando a muy grande. Pero no dejes que eso te haga pensar que son activazos, porque les puedes pillar con el cable cruzado y son unos activos tragones. Porque baby, ellos han nacido así.

Lo peor de un fan de Lady Gaga es lo sumamente desequilibrados que están. Pueden estar horas, que digo horas, días tuiteándote que el revolcón que te van a dar es el mejor que has echado en décadas y luego llegan a la cita y te cuentan el último drama que han tenido y el revolcón termina siendo un fracaso. Eso sí, el ego de un little monster no tiene comparación, porque él vive por el aplauso de su compañero de cama, por lo que tendrás que darle la enhorabuena, por muy mal que lo haga.

monicanaranjo_previoSi eres fan de Mónica Naranjo

Minage marcó un antes y un después para los gays españoles y mexicanos. Los gemidos, maullidos y aullidos de la Pantera de Figueres son ya sello de identidad de esos pasivos a los que el amor coloca. Pasivos que les sale el sexo anal de forma supernatural.

Los fans de Mónica Naranjo han evolucionado de ser mariquitas salerosas vestidas de colores imposibles a ir de oscuras y góticas, aunque eso ya casi no se lleve. Eso sí, un consejo, las rupturas con un naranjer o un moniquer son una cosa muy loca, porque te montan un drama por menos de nada.beyonce

Si eres fan de Beyoncé

Estás conociendo a un chico que te encanta. Es guapo, simpático y muy extrovertido. Hasta que stalkeas su perfil de Spotify y descubres que es talifan de Beyoncé. Lamentamos decirte que estás ante una wannabe-negra. ¿Recuerdas cuando Jennifer López era latina, luego iba de lujosa y acabó intentado ser más negra y chunga que Azealia Banks, pero no le pegaba ni con cola ese papel? Pues este marica, lo mismo: quiere ser la negra del momento. Tendrá la mejor de las presencias, sabes que le mirarán allí donde vaya y sus movimientos son puro fuego. Pero todo eso es un quiero y no puedo porque no han nacido en el Bronx y no mueven sus nalgas al ritmo adecuado.

Para follar un poco lo mismo. Te venderán la idea de que son una cosa y luego serán otra. Te harán creer que son fuertes e independientes pero luego tendrán algún trauma, ya no sólo de ego, sino también con su padre o con su último ex-novio. No tienen rol determinado en la cama porque si son pasivos quieren ser activos y si son activos quieren ser activos.

1384291250_christina-aguilera-zoomSi eres fan de Christina Aguilera

Si el power-bottom al que acabas de conocer es fan de Aguilera, nos complace comunicarte que estás ante una de las grandes glorias del ambiente gay. Este marica era conocidísimo a finales de los 90 por su simpatía, su desparpajo y su saber hacer en la cama. Nadie cabalga como él. La cosa es que ya nadie le cabalga. La mala elección de aquel novio, muy adelantado a su tiempo, le llevó al olvido absoluto. En las redes sociales ya nadie habla de su culito tragón porque han llegado los fans de Gaga a destronarle.

Si eres empotrador, encontrarás en el fan de Christina Aguilera a esa pieza perfecta que encaja con tu forma de empujar. Serás como esa barrita del Tetris que hace que te lleves todos los puntos y el bonus. Pero con menos lubricante del que pensabas que ibas a necesitar.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Novios Gemelos… Tumblr reseña novios que parecen hermanos La mayoría de las fotos fueron publicadas por las parejas
Madonna canta Toxic de Britney Spears en protesta contra Trump Durante la presentación de Madonna con su show Tears of Clown en Art Basel, decidió una vez más decir y cantar lo que piensa en temas políticos
Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay
La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent