Tipos de penes

peneAnnie Daly de Women’s Health catalogaba ocho tipos de penes diferentes y los describía dando consejos para manejar cada uno.

Circuncidado: el más común y generalmente más sensible, por no tener piel protegiendo todo el pene.

No circuncidado: la piel protege todo el pene, por lo que hay que tener más cuidado con la higiene de los genitales. El movimiento de esta piel puede servir para estimular el pene en erección.

Sorpresa: así llaman al pene que varía mucho de tamaño al pasar a estar erecto. Casi el 80% de los hombres tienen lo que popularmente se conoce como pene de sangre.

Estándar: en contraposición al anterior sería lo que conocemos como pene de carne, el cual no varía mucho de tamaño al estar erecto.

Curvado: es el que se inclina hacia un lado al estar en erección. La curva puede ser de lo más estimulante a la hora de mantener relaciones sexuales.

Pequeño: el tamaño es relativo, pero por debajo de 6 centímetros en erección ya hablaríamos de micropene.

Grande: si la media de tamaño de un pene está entre 14 y 16 centímetros, cualquier cifra por encima sería un pene grande. Si es extragrande usa más lubricación de lo habitual.

Impredecible: así se refieren a los penes que no siempre funcionan como sus dueños quisieran, con erecciones que no llegan a tiempo. ¡Sé comprensible con ellos!

Con Información de @cromosomax

 

cleverswimsuit_small¿Quieres un traje de baño así?
Clever Moda Lines White Men’s Swimwear
86% Nylon / 16% Spandex
$500 cómpralo ahora mismo aquí en eSTORE

 

Related Posts

HOT · Daniel Williams by Specular El modelo británico Daniel Williams fue fotografiado por Specular para Homotography
HOT · Calle Hansson by Wong Sim El modelo sueco Calle Hansson modeló trajes de baño de Luisa Via Roma
HOT · Reece King by Prince & Jacob El modelo británico Reece King es abiertamente bisexual
HOT · Solanne Marechaux by Robin Navarro-Harraga Solanne Marechaux fue fotografiado por Robin Navarro-Harraga para Fucking Young! Online

Tags: