Tipos de piercings para el pene

Agujerear tu pene para ponerte un piercing puede asustarte o dar un morbo tremendo. ¿Qué tipo de piercing en el pene puedes hacerte?, primero y muy importante: piénsalo bien, no vaya a ser que luego te arrepientas, y busca un centro de confianza para hacerte una perforación en tus genitales. Si ya estás convencido, aquí tenemos los tipos de piercings que te puedes hacer.

Príncipe Alberto

Uno de los piercings en el pene más solicitados lleva el nombre del príncipe Alberto de Inglaterra, que lo puso de moda, supuestamente, para recogerse el miembro cuando llevaba mallas ajustadas. Para este piercing se perfora la uretra en la base del grande y se introduce un anillo en esta perforación. ¡El placer sexual se incrementará exponencialmente!

piercingprincipealberto

Ampallang

Este piercing atraviesa horizontamente la punta del pene, atravesando por completo la uretra. A ambos lados del pene erecto se colocarán unas bolitas de adorno. Ten en cuenta que podrías necesitar seis meses o incluso hasta un año para curarlo totalmente.

piercingampallang

Apadravya

Cambiamos de dirección: la perforación en este piercing atraviesa el pene y también la uretra verticalmente. El proceso de curación también requiere varios meses, hasta tres como mínimo.

piercingapadravya

Dydoe

Ponemos 2 barritas de acero con 2 bolas en el borde del glande en su parte central. Se trata del piercing en el pene ideal para recuperar la sensibilidad que algunos pierden tras la operación de fimosis.

piercingdydoe

Hafada

Bajamos un poco para hablar de este piercing en el escroto, menos doloroso que los anteriores y ubicado entre los dos testículos, en la base del pene.

piercinghafada

Frenum

Una perforación de la piel de la base del glande, para un piercing en el pene más sencillo y muy satisfactorio a la hora de mantener relaciones sexuales.

piercingfrenum

 

Foreskin

Es la típica perforación en el prepucio, si no quieres pasarte de innovador a la hora de agujerearte el pene.

piercingforeskin

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Pietro Boselli pudo haber mostrado de más en su más reciente photo shoot Pietro Boselli mostró de más a través de su cuenta de Instagram su más reciente photo shoot
Se filtran fotos de otro futbolista argentino Es turno para el futbolista argentino Nicolás Emiliano Canzoniere
Joe Jonas afirma que hombres le mandan continuamente selfies desnudos Joe Jonas reveló que recibe constantemente fotografías de hombres y sus penes a través de redes sociales
Ganan la copa de fútbol y se tapan los genitales con ella Un equipo noruego ganó el campeonato local y algunos de sus futbolistas posaron con el trofeo totalmente desnudos

Tags: