Tips básicos para solucionar las ojeras

Con el ajetreo de la vida moderna, citas, trabajo, fiesta y demás, seguramente tus ojos presentan ojeras. Esto es síntoma inequívoco de estrés y fatiga, así que te daremos unos tips muy sencillos para eliminarlas fácilmente.

Papas

Esta recete requiere de dos rebanadas de papa sumergidas en agua por 20 minutos en el refrigerador. Las papas tiene muchos nutrientes para la piel, ayudan a humedecer y contienen un agente blanqueador natural. Deja esas rebanadas heladas el mayor tiempo posible, incluso toda la noche.

Bolsas de Té

Moja dos bolsas de té verde o negro y ponlas en el refrigerador por 20 minutos, al sacarlas, exprímelas para quitar el exceso de agua. Ponte las bolsas en los ojos por otros 20 minutos. La cafeína, los taninos y los antioxidantes harán que floja la sangre, al mismo tiempo que endurece y abrillanta la piel.

Cucharas

Pon dos cucharas en el congelador, espera 5 minutos y luego ponlas en tus ojos. El metal congelado ayuda a reducir la inflamación en 30 o 40 segundos.

Granos de café con aceite de coco

La cafeína en los granos de café ayuda a adelgazar las pequeñas venas y reducir la inflamación. Usa dos cucharas llenas de granos de café y una pequeña porción de aceite de coco, aplícalo en la base del hueso ocular, hasta la base de la nariz. Es importante no ponerlo en las pestañas ya que el aceite de coco puede entrar en los ojos, déjalo 20 minutos y límpiate.

Pepinos

Los anti-oxidantes en los pepinos ayudan a abrillantar la piel, mientras el pepino en sí mantiene un frío que ayuda a circular los fluidos linfáticos que causan las ojeras.

 

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Ejercicios de abdomen para hacer en casa 10 ejercicios de abdomen que puedes hacer desde casa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti

Tags: