Tips de higiene para el pene

Hay partes del cuerpo en las que hay que tener un cuidado especial, y una de ellas es el pene. Estos son unos consejos para que puedas lavarte el pene de forma correcta y ahorrarte problemas de salud y sexuales.

pene

Cómo limpiar la raíz del pene

La base es la que produce un olor más fuerte. La primera acción recomendada es recortar un poco el vello de esa zona porque así será mucho más fácil y rápido lavarlo.

Como limpiar la punta del pene

Si estás operado y circuncidado, seguro que el lavado de tu pene no conlleva mucho problema, pero si tienes prepucio hay que tener muy en cuenta todos los aspectos: apartar la piel para poder lavar el glande correctamente y evitar el terrible y temido esmegma. Lo mejor es lavar esta parte con agua tibia.

Cómo limpiar los testículos

También pueden llegar a emitir un olor más que desagradable, así que vigila especialmente el perineo, ya sabes, esa zona entre los testículos y el ano. Como siempre, las zonas más escondidas son las más propensas a emitir olor.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Ejercicios de abdomen para hacer en casa 10 ejercicios de abdomen que puedes hacer desde casa
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Los millennials tienen penes más grandes Si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene
Sexting School · Tips para hacer un buen trío El deseo de hacer un trío es una fantasía muy frecuente

Tags: