Tips para el NUEVO chico

@manualdelgay es esa voz inocente que se pregunta tantas cosas y que poco a poco la vida lo seduce con sus propias respuestas.

Suele pasar que cuando conozco a algún chico curiosamente aparece una voz en mi cabeza que dice podría ser él, también aparece de repente un ejército de pensamientos que están en contra y no conforme a su sentir suelen ser aquellos que nos traicionan y logran quebrarnos ante aquel soltero que empezamos a codiciar. Todo esto ocurre en el momento donde empezamos a salir con él y pasan tantas cosas que hacemos mal sin querer, es mas que claro que hay cierta inseguridad dentro de nosotros o hacia el chico en cuestión. Sin embargo, hay muchas formas de evitar que se nos salga de las manos y echarlo todo a perder.

inseguridad dentro de nosotros o hacia el chico

Si eres de los que piensa que estas fuera de su alcance, lo primero que debes evitar es ser uno de sus grandes admiradores, si lo que te atrajo al principio de él fue su físico, no le alimentes el ego de esa forma, un chico que es muy atractivo por lo general recibe este tipo de halagos y se aburren fácilmente, la manera mas fácil de conectar con alguien así es hablar sobre cosas en las cuales nadie mas se fija. Por ejemplo, puedes hablar sobre las diferencias que tengan de una forma positiva o hablar de similitudes que encuentren entre ustedes, no satures su tiempo ni el tuyo buscando una forma para que estén juntos, así que trata de que fluya sin pausa pero sin prisa, con esto podremos darnos cuenta si el físico de él nos pesa mas o su personalidad supera cualquier distracción que su cuerpo provoque.

no le alimentes el ego de esa forma

Si el chico te atrae por su personalidad no intentes impresionarlo con la tuya, trata de conocerlo poco a poco y si hay algún detalle que te fascine sobre él hazlo saber de una forma no tan intensa, cuantos de nosotros no hemos arruinado algo por ser intensos o hemos abandonado la relación al primer signo de intensidad, no hay una línea para determinar esto pero cuando empiezas a hablar con esa persona habra señales que te indiquen como llevar las cosas. No seas tan duro con cada acción que realices y tampoco pongamos tantas dudas o barreras hacia él, la regla del balance aplica también en esta situación.

abandonado la relación al primer signo de intensidad

Recuerda que eres suficiente, no pierdas esa fé de conocer a tu chico ideal, se maduro con tus acciones, no te rindas, trabaja en tu persona y acepta tus propios errores que después de todo de ellos mismos se aprende más.

@manualdelgay para ENEWSPAPER

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Tips para hacer un buen trío El deseo de hacer un trío es una fantasía muy frecuente
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto

Tags: