Tiziano Ferro admite ser gay

La homosexualidad de Tiziano Ferro nunca ha sido un secreto, sin embargo, el cantante siempre se había comportado hermético a este tema, hasta hoy.

En la ultima la edición de la versión italiana de la revista Vanity Fair el intérprete hablo abiertamente, por primera vez, de sus preferencias sexuales: ‘Hace un par de años inicie un proceso de análisis, ya que desde hace tiempo no estaba bien y entendí que tenía que afrontar una serie de cosas empezando por mi homosexualidad’, reveló Tiziano a la publicación.

Así mismo el también compositor confeso el bochornoso momento que vivió junto a una novia al momento de revelarle que le gustaban los hombres‘Se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad.

A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo, como algo negativo, o incluso algo invalidante’, finalizó.

Related Posts

Irlanda elige a un primer ministro abiertamente gay Varadkar es el líder más joven de toda Europa
Irlanda podría tener un primer ministro gay Leo Varadkar, con tan sólo 38 años podría convertirse el 2 de junio en primer ministro
Pareja gay de “13 Reasons Why” se besan A pesar de que el representante de Heizer ha afirmado que tan solo son amigos
Actor de The Flash revela que es bisexual Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Kid Flash en la serie The Flash, reveló que es bisexual

Tags: