Tiziano Ferro admite ser gay

La homosexualidad de Tiziano Ferro nunca ha sido un secreto, sin embargo, el cantante siempre se había comportado hermético a este tema, hasta hoy.

En la ultima la edición de la versión italiana de la revista Vanity Fair el intérprete hablo abiertamente, por primera vez, de sus preferencias sexuales: ‘Hace un par de años inicie un proceso de análisis, ya que desde hace tiempo no estaba bien y entendí que tenía que afrontar una serie de cosas empezando por mi homosexualidad’, reveló Tiziano a la publicación.

Así mismo el también compositor confeso el bochornoso momento que vivió junto a una novia al momento de revelarle que le gustaban los hombres‘Se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad.

A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo, como algo negativo, o incluso algo invalidante’, finalizó.

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: