TMZ publica que Zac Efron viajó a ‘la capital de la coca en el mundo’

zacefronMientras Zac Efron disfrutaba de sus últimos días en Cusco, los medios internacionales han estado refiriéndose a los meses que habría pasado en rehabilitación, no solo por alcohol, sino también por cocaína.

En ese sentido, ‘TMZ’ ha publicado que Zac Efron estuvo ‘en la capital de la coca en el mundo’, refiriéndose al Perú. Cabe indicar que ese mismo portal fue el que publicó que el actor estuvo en rehabilitación por ‘adicción a la cocaína’.

Zac Efron escogió un lugar interesante para escapar de este mes. Voló a la montañosa capital de la cocaína del mundo, pero él no estaba allí para el esquí. No estamos diciendo que él tomó parte o no de la cosecha local mientras estaba allí, pero aun así sigue siendo irónico. De acuerdo con el zar antidrogas de la Casa Blanca, Perú superó a Colombia como el mayor exportador de cocaína del mundo en 2011. Ahora, eso es a lo que llamamos ganar‘, publicó ‘TMZ’.

@NetJoven

Related Posts

Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Clubbers re-emplazan la cocaina y el ecstasy por líneas de cocoa pura Expertos advierten que no se debe inhalar ningún polvo.

Tags: