Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 16, 2013

“Todo el mundo es gay”, el portal gay que arrasa en internet

“Todo el mundo es gay”, el portal gay que arrasa en internet

everyoneisgayAlgunos proyectos surgen de despropósitos, accidentes o, como en el caso que nos ocupa, de simples bromas sin pretensiones. “Everyone is gay” (“Todo el mundo es gay”), una web desenfadada dedicada a la temática LGTB, que empezó siendo un guiño de descaro de Danielle Owens-Reid y Kristin Russo, se ha convertido en el nuevo fenómeno dentro de la comunidad lésbica.

Lo que pudo haber sido otra web sin más dentro del inabarcable océano de internet, dio lugar al nacimiento de una marca única que pretende cambiar la forma de pensar de muchas personas. “Empezamos con un blog para abordar algunas preguntas, algunas graves, sobre el colectivo, pero tan solo pretendíamos ser graciosas”, asegura Owens-Reid. “Everyone is gay” se transformó muy pronto en una presencia nacional.

Sus creadoras recopilaron muchas dudas procedentes de adolescentes, adultos y padres sobre la comunidad LGTB, y las abordaron con humor y desenfado en la web. “Sólo queremos sentir que estamos motivando a la gente a tomar medidas”, reconoce Owens-Reid.

No obstante, ambas se defienden de los que acusan a la web de plantear los problemas del colectivo de una manera frívola. “Hay gente que piensa que no estamos haciendo nada por la comunidad si no estamos marchando en un desfile “, protesta Russo. “Existen muchas formas simples de cambiar el mundo”.

“Everyone is gay” camina firme, y a su éxito web le debe la publicación próximamente de un libro en el que se resuelven las dudas de los padres con hijos LGTB. Y pensar que sólo era una broma.

@OcioGay

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo