Todo lo que sabemos del nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna es uno de los más esperados de los últimos tiempos. Recordemos que esta vez la Reina del Pop ha hecho muy público el proceso de grabación del mismo, y así hemos conocido multitud de títulos de posibles nuevas canciones.
Además, un par de webs de fans han conseguido, mediante un insider, escuchar algunas de estas canciones y describirlas. En total, sumando filtraciones, hashtags y demás, tenemos prácticamente medio disco conocido. Recopilemos todas las canciones que se han descubierto.

Illuminati

Parodia de las críticas a las pop stars por ser unas miembras de los Illuminati. Una burla a las fiestas, menciones al ojo de Horus y muy rapeada, mencionando a Rihanna, Obama, el Papa, Lady Gaga o Beyoncé. Es prácticamente hablada, en plan ‘Work Bitch’ y tiene un rollito muy EDM.

Addicted / The One That Got Away

Una de las múltiples canciones sobre ruptura y sobre lo mucho que atrae la oscuridad a Madonna. Aseguran que suena a Avicii en su mejor momento y que debería estar en el disco.

Autotune Baby

La voz de un niño llorando se convierte en el sample de la canción, que es acústica y pegadiza. Producida por Diplo, tiene un toque ‘Like A Virgin’ y termina con una canción de patio de colegio.

Living for Love / Carry On

Es otro himno en plan “me rompiste el corazón pero salgo más fuerte que nunca” aunque aseguran que es de los más dance que ha hecho nunca. Además, cuenta con un coro y muchas menciones a Dios. Teniendo en cuenta lo mucho que ha usado el hashtag #LivingForLove, estamos seguros de que será single, no sabemos si el primero, pero que veremos vídeo.

Unapologetic Bitch

Contra todo pronóstico, este tema trata de su ruptura con Brahim y de cómo se aprovechó de ella. Mucha arrogancia divertida con frases como “descorcho botellas que nunca podrías permitirte” y otras más intensas como “casi me mata, pero estoy mejor sola”.

Heartbreak City

Esta también trata de Brahim y no de Guy Ritchie, como se comentó. Más de lo mismo sobre odiar el día que le conoció y
quejarse de como la usó para su beneficio.

Two Steps Behind

Esta canción, la canción de la polémica, no está dirigida a Lady Gaga, sino a todas las pop stars que quieren ser la nueva Madonna. si ‘She’s Not Me’ se centraba en una mujer que le copiaba para robarle el marido, aquí la copian para robarle los hits.

Inside Out

Una electrobalada con breaks acústicos. Es slow dubstep, lo cual es curioso ya que Britney Spears tiene una canción igual en ‘Femme Fatale’. De 2011.

Joan of Ark

Otra balada, muy feminista pero a la vez vulnerable y comparan los vocals con ‘You Must Love Me’.
Además de estas, también están semi confirmados estos títulos:

Bitch, I’m Madonna
Body Shop
Holy Water
Iconic
Messiah
Rebel Heart
Veni Vedi Vici
Wash All Over Me

Esto es lo que cuentan de cada productor:

Avicii

Cumple con lo que esperamos: hits de radio, baile y mucho EDM con fundamento. Algunos de los temas son ‘Rebel Heart’ y ‘Messiah’.

Diplo

Lo definen como electropop, así que deducimos que Diplo sonará más ‘Passenger’ que ‘Pon de Floor’. Aunque confirman que son buenos temas, algunos pueden sonar demasiado infantiles.

Toby/Mozella/S1

‘Iconic’, ‘Body Shop’ y ‘Joan of Ark’ son grandes temas y prometen mucho en el sonido futuro de Madonna.

Natalia Kills y Martin Kierszenbaum
Aseguran que las demos no son nada del otro mundo y que probablemente no entren en el disco.

Parece que el nuevo disco de Madonna, del que ya hay grabadas más de 50 canciones, no dejará a nadie indiferente. Ha cogido a los productores de moda, ha coqueteado con los más underground, como en los viejos tiempos, tiene historias interesantes que contar, pero como ella misma dice, no va a darnos un pastel a medio hacer.

@CromosomaX

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
Katy Perry estrena nuevo sencillo: Bon Appetit Bon Appetit tiene todo para ser un hit
La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
Lady Gaga estrena nueva canción La canción está totalmente alejada del sonido de Joanne

Tags: