Todo un supermercado para mascotas llega a Monterrey

Con el objetivo de aprovechar el crecimiento del mercado de mascotas en México, Petco invertirá 50 millones de dólares en la apertura de 50 tiendas en los próximos cinco años en todo país.

petco

El director de la cadena perteneciente a Grupo Gigante, Alejandro Ahuad Goya, informó que en este año abrirán cinco unidades, de las cuales ya han abierto en el Distrito Federal, así como en las ciudad de Guadalajara y recientemente en Monterrey.

Ahued explicó que el mercado de mascotas en el país representa una gran oportunidad de negocio, ya que en los últimos cinco años ha registrado un crecimiento de 14 por ciento.

El directivo destacó que cuentan con un portafolio de más siete mil productos, atención médica especializada, asesorías, estética, clases de entrenamiento, además de una zona de adopción de perros y gatos.

petco02

petco03

petco01

Y es que, resaltó, más que vender animales, buscan concientizar a las personas sobre las ventajas de acoger una mascota, por lo que trabajan de la mano con la Protectora Nacional de Animales.

“La compañía se centra en educar a los dueños de mascotas para que estén preparados y así proporcionar hogares amorosos, sanos y felices a su mascota. La adopción es también un principio básico en Petco, por lo que todas las tiendas ofrecen este servicio”, afirmó.

La tienda se encuentra ubicada en Vasconcelos 160 en San Pedro Garza García, y abre de lunes a domingo de 9 am a 9 pm.

Con Información de @PeriodicoABC

Related Posts

Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser
El Bronco cancela su participación en la marcha del orgullo gay Explicó que tenía un compromiso de trabajo en la Ciudad de México
Temen atentado en marcha gay de Monterrey Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos

Tags: