Tom Cruise quiere hacer de David Beckham un actor de Hollywood

beckhamTom Cruise y el ahora ex futbolista David Beckham tienen una amistad desde hace  años. Incluso el astro le enseñó a jugar fútbol a Connor, el hijo de Tom Cruise.

Ahora que David Beckham abandonó las canchas, Tom Cruise insiste en que se dedique al cine y no duda en que se convertirá en la futura estrella de Hollywood.

Los primeros rumores hablan de la posibilidad de que Beckham forme parte de la película Misión Imposible 5, la saga que se convirtió en el gran éxito cinematográfico de Cruise.

@NetJoven

 

Related Posts

Bruce Weber publica fotos inéditas de los 90´s Weber compartió unas fotos nunca antes vistas
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business
Tom Cruise y su romance gay con líder de la Cienciología Al parecer, este amorío fue la causa del truene entre el actor de Hollywood y sus ex parejas, Nicole Kidman y Katie Holmes.
Actores de Hollywood famosos en escenas sexuales gay Desde Leonardo Di Caprio pasando por Matt Damon, Jake Gyllehall, Robert Pattinson hasta Daniel Radcliffe (Harry Potter), son famosos actores que han interpretado papeles de gays en el cine o la televisión.

Tags: