Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 1, 2015

Tom Daley anuncia su compromiso oficial con su novio Dustin Lance Black

Tom Daley anuncia su compromiso oficial con su novio Dustin Lance Black

En el periódico Times el pasado jueves, la pareja conformada por el clavadista olímpico gay, Tom Daley y el cineasta Dustin Lance Black, anunciaron su compromiso oficial.

El anuncio fue publicado en la sección de nacimientos, matrimonios y muertes y decía lo siguiente: “Se anuncia el compromiso entre Tom, hijo de Robert y Debra Dale de Plymouth, y Lance, hijo de Jeff Bisch de Philadelphia y Anne Bisch de Lake Province.

tomdaley

Daley salió del clóset en YouTube en el 2013 afirmando que aún se sentía atraído por mujeres, para luego identificarse como gay y revelar que estaba saliendo con Black.

Dustin Lance Black, de 41 años, es guionista de cine, regularmente hace campaña a favor de los derechos gay, y ganó un Oscar por el guión de la película Milk, historia del fallecido Harvey Milk, precursor de los derechos gay en EEUU y primer político abiertamente gay de aquel país.

Related Posts

La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas