Tom Daley cuenta cómo conoció a su pareja

Tom+Daley+FINA+Midea+Diving+World+Series+2013+WYpq9RxKI0oxEn una entrevista en el show de ITV, ‘Jonathan Ross Show’, el saltador británico habló por primera vez de su relación con el guionista y activista gay, Dustin Lance, con el que confiesa sentirse seguro y feliz.

Daley dijo que conoció a Dustin en una fiesta, “fue un amor a primera vista, no había sentido nada así antes. Estábamos en un fiesta, no había hablado con él antes”. Además reveló que dió el primer paso escribiéndole una nota en su móvil con ‘llámame’ y al día siguiente le escribió.

Por otra parte, dice que Dustin le ayudó a continuar entrenando ya que después de las Olimpiadas de Londres se sintió bajo de ánimo.

“Ahora mismo no puedo estar más feliz, el apoyo y la reacción de la gente ha sido increíble, y sólo tengo que darles las gracias a ellos”.

“No fue hasta la primavera de este año cuando me ocurrió, no me esperaba esto, pasó y algo hizo clic y me sentí bien”.

Ahora se siente liberado y no tiene nada que ocultar, además anima al resto personas a hablar de su sexualidad, “habla con una persona, cuéntale tu historia, cómo te sientes”.

@cromosomax

Related Posts

5 juegos sexuales para parejas Los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales
¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo

Tags: