Tom Daley se viste de arcoíris en Navidad

Tom Daley icono gay: se viste de arcoíris en Navidad. El saltador pasa las fiestas con su familia envuelto en regalos con la bandera gay.

tomdaley_previo

dustinlanceblack

¡Feliz Navidad, Tom Daley! El novio de Dustin Lance Black está pasando estas fechas con su familia en Reino Unido, y parece que los regalos que le ha traído Santa Claus están marcados por un gran colorido. O quizás es que se ha inspirado en la intérprete de ‘No Quiero Escuchar’ en Eurovisión 1999, Lydia y su vestido multicolor.

tomdaley02

tomdaley03

Calcetines arcoíris, lazo para envolver los regalos arcoíris, y delantal con el que posa Tom Daley desnudo en la foto… también arcoíris y con las palabras “gay icon”. Otro icono gay como Ben Cohen también recibió el mismo presente, con el que luce orgulloso en la siguiente foto, pero después tienes la galería de las Navidades familiares de Tom Daley, sin duda una de las salidas del armario más sonadas de 2013.

@CromosomaX

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: