Tom Ford lanza su primer línea de cosmética masculina

tomfordEl pasado 1 de noviembre, el diseñador y director de cine Tom Ford lanzó su primera línea de cosmética masculina. Una línea básica que está formada por 6 productos que para Tom, son los fundamentales a utilizar en toda rutina de limpieza y cuidado facial masculino.

Se trata de una línea de cosmética para un hombre urbano al que le gusta vivir el día a día, y que busca una cosmética práctica y que se adapte perfectamente a sus necesidades. El resultado según palabras del propio diseñador, es una cosmética masculina, sencilla y simple pero a la vez eficaz e intuitiva.

Uno de los temas tabú para muchos hombres, es el maquillaje, y Tom Ford ha querido sacar a la luz también una línea de maquillaje que los hombres han de utilizar de manera regular para conseguir una piel perfecta.

tomford02

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS DE ESTA LÍNEA DE COSMÉTICA MASCULINA?

La línea se compone de seis productos multifuncionales diseñados para purificar, calmar y revitalizar la piel. Estos incluyen:

  1. Un limpiador de rostro, que purifica y calma la piel. Lleva una formulación muy ligera que limpia los poros, y prepara la piel para un afeitado suave. A la venta por 48$.
  2. Crema hidratante libre de aceites, se trata de una hidratante ligera y de rápida absorción para mantener la piel perfecta. Matiza y calma la piel ayudando a reducir las líneas de expresión y los poros. A la venta por 105$.
  3. Tratamiento de los ojos anti-fatiga. Se ocupa de restaurar la piel de nuestros ojos y reafirmarla para disminuir las líneas y arrugas de expresión. A la venta por 75$.
  4. Bálsamo hidratante para los labios. Perfecto para cuidar los labios secos y mejorar su suavidad y textura. Contiene una mezcla única de aceites naturales, vitaminas y diferentes tipos de mantecas hidratantes para aliviar la sequedaz de los labios y protegerlos. A la venta por 25$.
  5. Mascarilla de arcilla, que se ocupa de extraer la suciedad y las toxinas de la piel disminuyendo las líneas de expresión para una piel más joven y revitalizada. Está a la venta por 60$.
  6. Serum concentrado revitalizador, es perfecto para las pieles más secas, ya que las regeneran. Se trata de un concentrado que tiene complejos y aceites esenciales para nutrir la piel desde dentro. A la venta por 150$.

tomford01

Y dentro de su línea de maquillaje para hombres, lanza dos productos.

  1. Gel bronceador, perfecto para dar un toque de color ya que el verano ha desaparecido. Es libre de aceites y dentro de sus propiedades, calma la piel. Se puede utilizar en cara, pómulos, nariz y frente. A la venta por 48$
  2. Un corrector antiojeras e imperfecciones que elimina manchas y ojeras. Disponible en tres tonos y que puedes aplicar sencillamente con los dedos después de tu crema hidratante. A la venta por 40$.

@TenerClase

Related Posts

Tags: