Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 3, 2013

“Toma mi mano”, la primera imagen viralizada del 2013

“Toma mi mano”, la primera imagen viralizada del 2013

toma_mi_mano_partoApenas empieza el 2013 y ya tenemos la primera fotografía viralizada del año.

Se trata de una imagen posteada en Facebook, donde se aprecia a una bebé tomando la mano del doctor que la ayudaba a nacer.

La pequeña estaba siendo retirado del vientre de su madre, Alicia Atkins, mientras le practicaban la cesárea.

Su esposo y padre del bebé, Randy, fue quien tomó la foto durante la cirugía que le permitió nacer a Nevaeh en Glendale, Arizona.

Según informa el portal Infobae.com, el orgulloso padre aseguró en entrevista para el canal 3TV News “El doctor me llamó y me dijo: ‘Hey, está tomando mi dedo’. Así que corrí hacia allí, tomé la foto y me quedé congelado mirándola. Es una foto sorprendente”.

Alicia es fotógrafa profesional y maneja un estudio, A Classic Pin-Up (ACPU). El día después de Navidad posteó la imagen en la web de la familia en la red social.

Entonces se convirtió en un suceso en la red, siendo compartida por miles de usuarios. Hasta el momento 6,533 personas le han dado “Me Gusta” y ha sido compartida 3,489 veces.

@PedroFerriz

Related Posts

Hombres heterosexuales besan por primera vez a hombres gay Al final, todos los hombres terminaron el experimento sintiéndose de la misma manera sobre su heterosexualidad
Instagram contra Snapchat Durante casi cuatro años Snapchat ha sido la obsesión de Facebook
Cortometraje de Snapchat se hace viral en las redes sociales En esta ocasión Snapchat se convierte en la peor pesadilla de una adolescente