“Toma mi mano”, la primera imagen viralizada del 2013

toma_mi_mano_partoApenas empieza el 2013 y ya tenemos la primera fotografía viralizada del año.

Se trata de una imagen posteada en Facebook, donde se aprecia a una bebé tomando la mano del doctor que la ayudaba a nacer.

La pequeña estaba siendo retirado del vientre de su madre, Alicia Atkins, mientras le practicaban la cesárea.

Su esposo y padre del bebé, Randy, fue quien tomó la foto durante la cirugía que le permitió nacer a Nevaeh en Glendale, Arizona.

Según informa el portal Infobae.com, el orgulloso padre aseguró en entrevista para el canal 3TV News “El doctor me llamó y me dijo: ‘Hey, está tomando mi dedo’. Así que corrí hacia allí, tomé la foto y me quedé congelado mirándola. Es una foto sorprendente”.

Alicia es fotógrafa profesional y maneja un estudio, A Classic Pin-Up (ACPU). El día después de Navidad posteó la imagen en la web de la familia en la red social.

Entonces se convirtió en un suceso en la red, siendo compartida por miles de usuarios. Hasta el momento 6,533 personas le han dado “Me Gusta” y ha sido compartida 3,489 veces.

@PedroFerriz

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Normalizando los fetiches queer con la fotografía El fotógrafo francés Aurélien Nobécourt Arras comenzó a fotografiar hace 10 años
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental

Tags: