Tortillería mexicana quiere evitar el matrimonio gay

El paquete de tortillas que una familia compró en La Paz, Baja California Sur, México, incluía más que el alimento básico mexicano, también traía mensajes homofóbicos.

El producto, vendido por la empresa El Maizón, venía envuelto en papel, como es costumbre, pero éste traía impreso el siguiente mensaje: “No permitas que en nuestro estado se aprueba la ley que admite los ‘matrimonios’ entre homosexuales”.

tortillas

En otro lado del papel se puede leer la advertencia: “Si esto se aprueba, los homosexuales podrán adoptar niños, y en las escuelas enseñarán libros con contenido homosexual a nuestros hijos”.

¿Este es el futuro que queremos para nuestros hijos? ¡No te quedes callado! ¡Actúa! Y firma ‘Conciencia Ciudadana’”, concluye la controversial envoltura.

Cabe destacar que hace unos días, Eduardo de la Mora, suplente del presidente municipal de La Paz, fue denunciado por discriminación tras impulsar una campaña contra los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Con Información de @univisionSD

Related Posts

30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: