Troye Sivan habla de como el salir del clóset inspiró su nuevo tema “Heaven”

Después de mucha anticipación, Blue Neighbourhood finalmente llegó, expandiéndose sobre los 6 tracks que se dieron a conocer como parte del EP, Wild a inicios del otoño, se presenta el álbum completo de la sensación australiana.

Troye Sivan acumuló aspectos de su vida personal y los compartió a través de redes sociales, en su música, el cantante de 20 años ha dejado fluir todo eso y encontró una manera de ir mas a fondo, con una nueva y más íntima perspectiva. En particular, Sivan se desnuda en Heaven feat. Betty Who, un tributo a su viaje de auto-aceptación. 

Sivan, que fue criado en una familia judía, luchó para reconciliarse con las enseñanzas de su fe y la aceptación de su sexualidad cuando apenas tenía 14 años.

“Si hay un paraíso pero no puedo ser yo mismo en él, entonces quizá no quiera el paraíso.”

Related Posts

El hijo de Juan Gabriel debuta como cantante El joven de 26 años estrenó el video del tema Sprite
Depeche Mode viene a México Depeche Mode regresará a México para promocionar Spirit
‘Chained To The Rhythm’, nuevo single de Katy Perry este viernes El nuevo single de Katy Perry se lanzará oficialmente este viernes
Lady Gaga anuncia tour mundial después de su presentación en el Super Bowl El equipo de Lady Gaga no perdió el tiempo después del ruido que causó su presentación en el Super Bowl

Tags: