Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 5, 2013

TOUS Man Intense

TOUS Man Intense

tousTous vuelve a triunfar en el mundo de las fragancias masculinas gracias a TOUS Man Intense, su último perfume masculino, elegante e intenso al que no podrás resistirte. Una fragancia envuelta por el enigma, el carácter y la atracción, características que me encanta descubrir en cualquier perfume para que sea personal y con fuerza.

Antes de llegar a la fragancia, el frasco ya nos transmite esa elegancia, juventud y energía a través de los colores. El negro predomina mostrando el caracter varonil que tanto nos gusta, mientras que los toques naranjas aportan ese chispa de energía.

La salvia es el componente principal de esta fragancia encargada de darle ese toque intenso y con carácter,aires de vitalidad y energía que atrapan a cualquiera. Esa intensidad se combina con toques florales creando un aroma único. Almizcles, ámbar y musgo aportan las notas finales de la fragancia, dando al perfume esasnotas sensuales que dejan un rastro inconfundible.

Para representar una fragancia tan masculina e intensa, nadie mejor que David Miller, un hombre camaleonico que vuelve a convertirse en imagen de Tous, y que se adapta tanto al estilo rebelde y juvenil de Tous Man Sport, como al lado más intenso, elegante y enigmático de TOUS Man Intense

El precio del frasco de 100 ml. es de 65€. Seguro que no podrás resistirte.

@TenerClase

Related Posts

Versace presenta campaña homo erótica de su nueva loción Pour Homme Dylan Blue La campaña fue realizada por Bruce Weber e incluye besos de hombre con hombre
Theo James es la imagen de la nueva campaña de Boss Theo James realiza la nueva campaña de Boss, la fragancia. El actor de 30 años, aparece junto a Natasha Poly en la publicidad, siendo el embajador de su nueva loción para hombre.