Trailer de ‘Heading Out’, la sitcom lésbica de la BBC

Mañana, 26 de febrero, se estrena en la BBC Two ‘Heading Out’, una sitcom lésbica de seis episodios y de 30 minutos de duración, protagonizada por Sue Perkins, una reputada cómica inglesa que también produce la serie.

Heading Out’ narra las peripecias de Sara, una veterinaria de 40 años a la que sus amigos le dan un ultimátum para que salga del armario ante sus padres o serán ellos los que le hagan un outing. Le dan cinco semanas para contárselo, la pregunta es ¿Lo hará? ¿O tendremos que esperar a una segunda temporada?

Sue Perkins, que es lesbiana en la vida real, tiene muchos fans en su país de origen y una merecidísima fama de hacer reír a todo el que ve sus programas. Así pues, hay muchas posibilidades de que ‘Heading Out’ tenga continuidad dentro de la BBC y de que sea una serie de calidad.

@cascara_amarga

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre

Tags: