Trailer de la premiere de invierno de ‘The Fosters’

thefostersEl 13 de enero se estrena la segunda parte de la primera temporada de ‘The Fosters’, y aunque nos parezca que hace eones que se acabó la serie, no es una segunda temporada, sino la continuación de la primera.

Para que no te olvides de la serie, la ABC ha publicado un trailer que avanza la premiere de invierno de ‘The Fosters’ y que nos da algunas pistas de lo que sucederá con todo el lío que los adolescentes montaron.

Porque ‘The Fosters’ no deja de ser una serie familiar que centra sus historias sobre los problemas adolescentes de los hijos de Stef y Lena. Que los cabezas de familia sean dos mujeres es simplemente una curiosidad más dentro de una familia ya de por si poco estándar. Evidentemente esto afecta a la trama, pero no es el centro de ella, y se agradece ese punto de normalidad que le infiere.

Pero también hay que reconocer que entre Terri Polo y Sherri Saum, las actrices que interpretan a la pareja de madres, hay mucha química ¿Por qué será que las parejas de mujeres de ficción suelen conseguir que la química funcione tan bien?

@AmbienteG

Related Posts

Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Lo nuevo de Netflix en Agosto Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas
Mindhunter, nueva serie de David Fincher en Netflix Espérala en Netflix el 13 de octubre

Tags: