Trajes de baño “lowcost” para esta primavera

Es inevitable pensar en la playa y el sol entrando la primavera, relajarse al lado de la piscina o en las olas del mar es una situación en la que también podemos lucir al máximo nuestro estilo en tan sólo una prenda: el traje de baño. Te recomendaremos cuales comprar y cómo llevarlos acorde a tu complexión física.

Con un toque de color

Con un bañador en tonalidad liso, sin duda no pasarás inadvertido. Los bañadores cortos tipo short son los más comunes, ya que quedan perfecto para hombres de complexión delgada o de cuerpo fit.

trajedebaño01

El Sliper reinventado

Si vives y mueres en el gimnasio, el traje de baño de modelo sliper es una gran opción para mostrar el resultado de horas de esfuerzo y sudor. Si bien antes los tonos neón imperaron en esta prenda, ahora apuesta por las flores y el trópico como estampados clave para este verano.

trajedebaño02

Explosión de prints

Para definitivamente llamar la atención, unas bermudas de talle largo (hasta la rodilla) con múltiples colores y estampados es una alternativa si eres alto y delgado. Con detalles de cintas en la cintura y bolsillos tipo cargo, éstas bermudas te serán útiles no sólo dentro del agua.

trajedebaño04

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos
Zayn y Gigi realizan editorial para Vogue La pareja discutió sobre moda y la fluidez de género
Balenciaga lanza otra bolsa de compras de 1,830 Dlls. La bolsa está inspirada en la que usualmente recibes de papel cuando compras algo de la marca

Tags: