Transexuales de Canadá fueron rechazados en refugios

transexual_previoMontreal, en Canadá, está sufriendo estos días una brutal ola de frío que ha situado la temperaturas en -30 grados. Por ello, los refugios para mujeres sin hogar están a pleno rendimiento… pero no para todo el mundo, porque varias transexuales han sido rechazadas.

Normalmente, los refugios de Quebec aceptan a los transexuales que sean capaces de demostrar que se han sometido a una cirugía o han cambiado de sexo legalmente. En el caso de las transexuales rechazadas, no pudieron demostrar este hecho, básicamente porque es algo costoso que muchas personas no se pueden permitir. Por ello, se quedaron en la calle.

La Acción de Salud de Travestis y Transexuales de Quebec, ha pedido en un comunicado que se siga el ejemplo de la provincia de Ontario, donde es posible cambiar de estado civil sin someterse a la operación.

@AmbienteG

Related Posts

Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Dove muestra una madre transgénero La intención del anuncio es quitar presión sobre la maternidad y mostrar el valor de la diferencia

Tags: