Tras desnudarse, Paolo Botti atrajo la atención de la comunidad gay

paolobottiEl cantante veracruzano Paolo Botti, quien se diera a conocer por haber formado parte de ‘La Academia’, sorprendió a sus seguidores con la sesión fotográfica que protagonizó al haberse dejado ver con muy poca ropa.

Además de agradar a su fans, el atrevido trabajo de Botti también fue aplaudido por la comunidad gay, lo que no incomoda al polémico personaje, al asegurar que con gusto aceptaría ser el ‘Rey Gay’ durante las marchas celebradas por el movimiento.

El inesperado desnudo de Paolo tiene una explicación y es que con él quiere  dar a entender que desnudó su alma y su espíritu porque se encuentra en un proceso de liberación, en donde a través de su música y de sus composiciones buscará alejarse de los escándalos que lo acompañaron al inicio de su carrera.

En la actualidad, el intérprete se encuentra muy emocionado con la aceptación que está teniendo su tema ‘Perdidos’, el cual se encuentra en los primeros 15 lugares de popularidad, así como también por los conciertos que ofrecerá a finales de año con Jon Secada, con el que canta ‘Un Sueño Nada Más’.

@TVNotas

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: