Tras un accidente, un hombre sufre 100 orgasmos al día

Imagínate la vida de Dale Decker: a sus 37 años, con 2 hijos, tiene un pequeño accidente doméstico en casa y se daña la espalda. De camino al hospital, se dio cuenta que algo pasaba: eyaculó hasta 5 veces seguidas.

Decker sufre PGAS, que es Persistent Genital Arousal Syndrome, algo así como el síndrome de la erección genital permanente. Han hecho los cálculos y al día sufre 100 orgasmos.

Al pobre Dale le han arruinado el sexo para siempre: “Hace que nunca más quiera tener un orgasmo en la vida. Te da gusto, pero te sientes asqueado”.

No se atreve a salir de casa por si le sucede delante de niños, aunque nos sorprende que si no quiere que la gente lo sepa, aparezca en un reportaje de televisión.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Depilarse el pene aumenta el riesgo de ITS La gente ignora que con la depilación se originan pequeños cortes y roces
El color de tu semen puede revelar tu estado de salud Tanto el color como la consistencia de este pueden cambiar de acuerdo a varios factores como la edad, la alimentación y frecuencia de la eyaculación
Expertos proponen retirar la identidad transgénero de la lista de trastornos mentales de la OMS El cambio se está analizando para la próxima edición de la Clasificación internacional de enfermedades (CIE) de la OMS
¿Sabías que el rencor puede contribuir al desarrollo de cáncer? Los ingredientes que intervienen en el desarrollo de una enfermedad crónica son muchos.

Tags: