Tras un noviazgo de 72 años una pareja de lesbianas nonagenarias contrae matrimonio

Nunca es tarde si hay amor. Con una relación de más de siete décadas a sus espaldas, Vivian Boyack (91 años) y Alice Dubes (90 años) se han dado el “sí quiero” en la First Christian Church (Primera Iglesia Cristiana) de la ciudad estadounidense de Davenport (en el estado de Iowa).

De hecho, la propia religiosa que ofició el enlace, Linda Hunsaker, aseguraba que “se trata de una celebración que debió producirse hace mucho tiempo”. Las recién casadas ponen así el broche de oro a toda una vida de amor y felicidad compartida, como ellas mismas han manifestado.

Boyack y Dubes se conocieron en la Universidad de Yale y en 1947 iniciaron su convivencia en Davenport, Iowa (uno de los estados que permite el matrimonio igualitario en Estados Unidos). Desde entonces, se han dedicado a viajar, tanto como les ha permitido su trabajo, por Estados Unidos, Canadá y Europa. Según la feliz pareja de nonagenarias, el secreto para mantener una relación durante tantos años (72, concretamente) es “muchísimo amor y trabajo”.

@DosManzanas

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: