Triunfa sitio gay en China

Le Geng, fundador del primer sitio para encuentros entre homosexuales en China, anunció que tiene un plan a largo plazo para el diseño y la puesta en marcha de un sitio similar dirigido ahora a lesbianas.

blued01

El nuevo sitio ya tiene nombre: “Pinkd” y se orientará a buscarles amigas y, posiblemente parejas, dijo en entrevista con China Daily.

Agregó que también pretende en el futuro hacer una oferta de venta pública, que de lograrse, significaría el triunfo de la tolerancia hacia los homosexuales en este país.

En China, con unos 40 millones de homosexuales, se mantiene el estigma social y la discriminación hacia la homosexualidad, a pesar de que fue legalizada en 1997 y eliminada de la lista de enfermedades mentales en 2001.

Blued, el sitio para hombres gays, es operado por 40 personas, la mitad homosexual, y a la fecha se enfoca en mejorarlo, dijo Le, quien se desempeñaba como policía en la ciudad de Qinhuangdao en la oriental provincia de Hebei.

blued02

Blued tiene unos 15 millones de usuarios registrados, algunos fuera de China, y unos tres millones inician sesión en la aplicación cada día.

Con Información de @Dinero_Exc

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: