Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 9, 2016

Trucos para aumentar masa muscular

Trucos para aumentar masa muscular

ejercicio02Si queremos perder peso de manera eficiente lo único que nos hace falta es tener fuerza de voluntad. Una vez se tiene el elemento clave (y el que más cuesta reunir) todo irá sobre ruedas. Comer verduras en todas las comidas principales, 3 piezas de fruta al día, 2 litros de agua, reducir la ingesta de azúcares, pan y grasas y ejercicio aeróbico, sin pasarse, regularmente.

Eso sí, ganar peso es más complicado. Aquí te damos varios consejos con los que podrás ganar masa muscular un poco más rápido.

La última repetición ha de costar pero debes poderla terminar. Las sesiones de entrenamiento han de ser intensas, de 3 a 8 series por ejercicio con 8-10 repeticiones cada una. Hay que cansar al músculo para verlo crecer.

Hay que dejar descansar al músculo: al principio del entrenamiento, descansa un día por otro de entrenamiento. Cuando lleves un tiempo, puedes entrenar dos días seguidos y descansar el siguiente.

Hay que dividir los grandes grupos musculares en tres días (si entrenas, por ejemplo, lunes, miércoles y viernes) y cada uno de ellos se entrena un dia entero. No debes centrar un día en solo un músculo o todos a la vez.

Hay que calentar muy bien el músculo antes de entrenar.

Cuida la alimentación: proteína para el músculo e hidratos para no cansarte.

Combina la musculación con aeróbicos: running, paseo, bici...

Constancia: la madre de todos los trucos. Esto es un trabajo de largo recorrido.

Con Información de @cortaxlosano

Related Posts

Depilarse el pene aumenta el riesgo de ITS La gente ignora que con la depilación se originan pequeños cortes y roces
Estudio encuentra que el VIH y el cigarro pueden ser mortal Hay una gran proporción de fumadores dentro de la comunidad de portadores de VIH
Consejos para mantener una erección A todos nos ha pasado alguna vez, que nuestro pene no se pone firme cuando debería estarlo
El color de tu semen puede revelar tu estado de salud Tanto el color como la consistencia de este pueden cambiar de acuerdo a varios factores como la edad, la alimentación y frecuencia de la eyaculación