Trump no irá contra matrimonio gay

El presidente electo Donald Trump, dijo en una entrevista con el programa 60 Minutes, de CBS, que no tiene interés en revocar el matrimonio igualitario, a la vez que pidió a sus seguidores que no persigan a las minorías.

Dijo que el asunto es “irrelevante”, pues el matrimonio entre personas del mismo sexo “es ley”. “Fue decidido en el Tribunal Supremo. Ya está hecho”, agregó el magnate, para luego aseverar que “estoy satisfecho con eso”.

El presidente electo, además, dijo que su retórica a veces divisiva durante la campaña presidencial no será necesariamente su manera de llevar las riendas del país. “A veces necesitas cierta retórica para motivar a las personas”, indicó.

En esa línea, pidió a sus seguidores que no persigan a las minorías o destruyan propiedad.

Diría que no lo hagan, es terrible”, afirmó. “Me entristece tanto escuchar eso. Y les digo que se detengan”, abundó.

Acerca de las protestas que se han extendido por días en varias ciudades del país en contra de su elección, pidió a los manifestantes que “no tengan miedo”. Opinó que algunos temen porque “no me conocen”.

Con Información de @telemundo47

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Trump discriminará a trabajadores gay Trump firmó una orden ejecutiva que revoca varias ordenes ejecutivas previas
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: