Turismo gay en Alemania

pinkpillowUna de las ramas de viajes más rentables de la industria es el turismo gay, realizado por la comunidad LGBT (siglas de lesbianas, gays, bisexuales, travestis y transexuales).

Europa fue una de las primeras zonas en visualizar la rentabilidad de este tipo de viajeros. Incluso Berlín, la capital de Alemania, creó el programa Pink Pillow Berlin Collection, un proyecto ‘gay friendly’ que ya agrupa a 23 hoteles de la capital alemana.

La constante es que todos los huéspedes reciban una atención profesional e incluyente. No importa su género, raza, color de piel, orientación sexual o identidad sexual, lugar de nacimiento, religión, discapacidad o edad.

Burkhard Kieker, director ejecutivo de Turismo de Berlín, asegura: “En este destino turístico, la tolerancia se practica y todas las personas tienen la libertad de ser ellos mismos”.

Los hoteles participantes firmaron una carta especial de bienvenida, la cual está exhibida en su recepción.

Entre las promesas para los huéspedes LGBT, incluidas en esta carta, están participar en un proyecto social, crear un ambiente de trabajo respetuoso y tolerante, así como ofrecer a sus clientes paquetes con información sobre los atractivos de la escena gay de la ciudad.

@Terra_MX

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: