Tus recuerdos de Snapchat ya no se autodestruirán en 24 horas

Snapchat tiene listo uno de los mayores cambios de su historia. El servicio dejará atrás el riguroso directo y la fugacidad de su contenido para permitirnos guardar memories que podremos ver, editar y compartir más adelante. Todo esto deslizando el dedo hacia arriba.

Hasta ahora Snapchat te obligaba a compartir las imágenes de tu Historia en riguroso directo; con Memories vamos a poder guardarlas y subirlas más adelante. Si tienen más de 24 horas, Snapchat añadirá automáticamente un marco con la fecha para que tus amigos sepan cuándo la hiciste. Podremos compartir cualquier foto o vídeo que tengamos almacenado en el teléfono.

snapchat

Todo lo que mandemos a Memories se guardará automáticamente en los servidores de Snapchat, excepto lo que protejamos con contraseña. La opción My Eyes Only nos permitirá ponerles clave a esos snaps que sólo deberían ver nuestros ojos. Snapchat promete mandarte un mensaje cuando estos cambios estén disponibles.

Con Información de @gizmodoES

Related Posts

Los millennials tienen penes más grandes Si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto
1 to 1 Video Chat en Manhunt Manhunt estrena 1 To 1, su nueva función de video llamadas
Sexting School · Tips para mejorar tus fotos Es importante hablar de lo importante que son las fotos para tener éxito en las redes sociales

Tags: