Tus recuerdos de Snapchat ya no se autodestruirán en 24 horas

Snapchat tiene listo uno de los mayores cambios de su historia. El servicio dejará atrás el riguroso directo y la fugacidad de su contenido para permitirnos guardar memories que podremos ver, editar y compartir más adelante. Todo esto deslizando el dedo hacia arriba.

Hasta ahora Snapchat te obligaba a compartir las imágenes de tu Historia en riguroso directo; con Memories vamos a poder guardarlas y subirlas más adelante. Si tienen más de 24 horas, Snapchat añadirá automáticamente un marco con la fecha para que tus amigos sepan cuándo la hiciste. Podremos compartir cualquier foto o vídeo que tengamos almacenado en el teléfono.

snapchat

Todo lo que mandemos a Memories se guardará automáticamente en los servidores de Snapchat, excepto lo que protejamos con contraseña. La opción My Eyes Only nos permitirá ponerles clave a esos snaps que sólo deberían ver nuestros ojos. Snapchat promete mandarte un mensaje cuando estos cambios estén disponibles.

Con Información de @gizmodoES

Related Posts

Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Millenials prefieren sexo antes de la primera cita Casi dos terceras partes de los hombres gay dijeron que no les prenden las fotos de penes
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Los millennials tienen penes más grandes Si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene

Tags: