Tuve una tía que fue gay, viví con ella y la amaba: Jennifer López

jennifer lopez previoJennifer Lopez habló acerca de su nuevo show de televisión donde interpreta a una mamá lesbiana, ella aseguró que está realizando este papel como un homenaje a su difunta tía gay.

En una entrevista que le hizo un nudo en la garganta, ella habló acerca de las razones personales por las que quiso hacer esta serie llamada The Fosters.

“Creo que va a ser controversial, pero creo que eso está bien. Tuve una tía que fue gay, viví con ella y la amaba. Acaba de fallecer de cáncer. Pensaba muy a menudo en ella mientras pensaba en este proyecto y todos los prejuicios que ella tuvo que enfrentar”, aseguró la estrella. 

Jennifer Lopez estuvo enfrentando a las lágrimas durante esta entrevista pero dijo que su tía estaría orgullosa de su papel en la serie. Ella concluyó:

“Mi tía fue una parte importantísima en mi vida. Siempre estuvo ahí para nosotros, fue una gran persona. Ella nunca tuvo su propia familia y a veces me pregunto si hubiera querido una.”

@SDP

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: