Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 5, 2013

TweetDeck desaparecerá del iPhone y de Android

TweetDeck desaparecerá del iPhone y de Android

850b4cc80fa8d5e4ad741a4b8083b444Dieciocho meses después de adquirirla, Twitter anunció que dará de baja al popular administrador de redes sociales TweetDeck. La compañía precisó que la aplicación será retirada de los teléfonos iPhone de Apple y de los smartphones que funcionan con el sistema operativo Android de Google.

También será dejada de lado la integración de esta plataforma con Facebook.

¿La razón? De acuerdo con TweetDeck, ahora se concentrarán en el desarrollo de nuevas versiones de su producto para web. Es más, ya han estado trabajando en una aplicación web para Chrome con nuevo diseño, sistema de búsquedas y actualización de los últimos tuits.

TweetDeck dijo en su blog que ha notado que durante los últimos años los usuarios de dispositivos móviles preferían conectarse a Twitter desde la aplicación oficial de la red social. La empresa se disculpó con los usuarios a quienes no les gustará este cambio.

TweetDeck desaparecerá de las tiendas de aplicaciones Play y iTunes a inicios de mayo y dejará de funcionar días después.

@noticiasmvs

Related Posts

¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
Anonymous ‘hackea’ con contenido gay y pornografía las cuentas de Twitter del Estado Isl... Tras la masacre de Orlando, varios 'hackers' han publicado contenido a favor del colectivo gay en las cuentas de Twitter del Estado Islámico
Realmente hay muchos gays en Twitter e Instagram Las personas gay son mayores usuarios de las redes sociales en general.
Indonesia prohibe “emojis” gay Las autoridades indonesias pidieron a los operadores, que proponen aplicaciones de mensajería instantánea, la supresión de todos los emoticonos y pictogramas LGBT.