TweetDeck desaparecerá del iPhone y de Android

850b4cc80fa8d5e4ad741a4b8083b444Dieciocho meses después de adquirirla, Twitter anunció que dará de baja al popular administrador de redes sociales TweetDeck. La compañía precisó que la aplicación será retirada de los teléfonos iPhone de Apple y de los smartphones que funcionan con el sistema operativo Android de Google.

También será dejada de lado la integración de esta plataforma con Facebook.

¿La razón? De acuerdo con TweetDeck, ahora se concentrarán en el desarrollo de nuevas versiones de su producto para web. Es más, ya han estado trabajando en una aplicación web para Chrome con nuevo diseño, sistema de búsquedas y actualización de los últimos tuits.

TweetDeck dijo en su blog que ha notado que durante los últimos años los usuarios de dispositivos móviles preferían conectarse a Twitter desde la aplicación oficial de la red social. La empresa se disculpó con los usuarios a quienes no les gustará este cambio.

TweetDeck desaparecerá de las tiendas de aplicaciones Play y iTunes a inicios de mayo y dejará de funcionar días después.

@noticiasmvs

Related Posts

Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental

Tags: