Twitter cambia la longitud de sus tweets y le otorga importancia

Twitter-muestra-más-opciones-multimedia-sin-tener-que-sejar-la-app-para-verlasHoy es el día. Hoy es el día en el que podríamos decir que todo cambia en Twitter. Pero muy probablemente hayas entrado, lo hayas usado, hayas compartido y no hayas notado ningún cambio. ¿Cómo es eso posible si hablamos de un cambio por todo lo alto? Pues te lo explicamos a continuación, pero no desesperes y tranquilo, que Twitter seguirá siendo Twitter.

Del tema que hoy se ha hecho oficial en la red social de microblogging ya hemos hablado en nuestro blog en alguna que otra ocasión y lo cierto es que Twitter cambia la longitud de sus tweets y le otorga importancia a aquellos que más la tienen. ¿Cómo te afecta esto a ti? Pus de dos modos, aunque en realidad no vas a ver ningún cambio en el uso de Twitter, porque la mayoría de ellos se llevan a cabo en los metadatos, es decir, fuera de lo que nuestros ojos ven dentro de la página principal.

Cambios que se activan hoy en Twitter

  • Si tu tweet incluye un enlace a una web o una , la longitud máxima pasará a los 118 caracteres. En caso de que sea un enlace seguro, tendrás un caracter menos, quedándose el máximo del tweet en 117 caracteres.
  • Además, cada tweet tendrá una valoración. Pero no la veremos. Estará incluida en los metadatos, y ayudará a los desarrolladores con acceso a la API de Twitter un mejor filtro de aquellos que tienen una gran relevancia.

@RedesSocialesES

Related Posts

Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto

Tags: