Twitter lanzará herramienta para silenciar usuarios molestos

Los usuarios de la red social Twitter podrán silenciar el contenido de sus seguidores sin que éstos se percaten mediante la herramienta denominada Mute, que será lanzada próximamente.

La firma con sede en San Francisco, California, expuso en su blog oficial que si el contenido de alguna persona resulta molesto o inapropiado esta herramienta le permitirá silenciar a dicho usuario, con lo cual su actividad y comentarios no aparecerán en la línea de tiempo.

El microblogging expuso que el usuario silenciado podrá continuar con su actividad cotidiana; además, la herramienta se puede activar y desactivar a voluntad de los abonados a la red social.

Abundó que esta característica es especialmente útil cuando una persona comienza a publicar contenido de un tema que no tiene interés para el usuario o cuando sostiene una conversación prolongada.

La función también ayudará a empresarios, debido a que les permite devolver la cortesía de seguir a alguien que contactó mediante la red social sin consumir el contenido que éste publica.

@publimetromx

Related Posts

Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social

Tags: