Twitter podría estar desarrollando una app exclusiva para DMs

ios_7_twitter_icon_1xHasta hace poco, se sabía que algunos usuarios recibirían una actualización que les permitiría recibir mensajes directos (o DMs, por sus siglas en inglés) aun de quienes no estaban siguiendo. Como se sabe, en Twitter se puede conversar con alguien vía DM si ambos usuarios se siguen.

Sin embargo, si bien algunos usuarios recibieron esta actualización y la probaron durante las semanas pasadas, hoy la mayoría, si no es que todos, dejaron de tener esa capacidad.

No queda claro cuál es el camino que Twitter seguirá en este sentido. Sin embargo, con aplicaciones tan populares como Whatsapp, se cree que Twitter está buscando la manera de hacerle frente a éstas con una interfaz totalmente renovada, que privilegie el uso del DM como medio de comunicación.

@merca20

Related Posts

Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social

Tags: