Twitter seduce a Tim Cook

tim-cook-twitter-accountBarack Obama, Bill Gates, Marissa Mayer y ahora el jefe de Apple, Tim Cook, son algunos de los famosos tecnológicos que han llegado a los trinos de Twitter, sumando miles de seguidores en cuestión de minutos.

El CEO de la firma de la manzana lanzó el primer mensaje este viernes, fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C, al visitar algunas de sus icónicas tiendas en Palo Alto, California.

“Visité las tiendas de Palo Alto hoy. Vi muchos consumidores felices que nos recuerdan porque hacemos lo que hacemos”, escribió Cook, cerca de las 14:00 hrs tiempo de México.

La cuenta, que fue abierta en julio, ya aparece verificada por parte de Twitter, con la usual palomita azul que acompaña al nombre; su perfil oficial tiene, hasta la publicación de esta nota, cerca de 51,500 seguidores.

“¡Gracias por todo lo que haces!” y “Soy uno de tus felices seguidores ‘twitteando’ (sic) desde un nuevo iPhone 5s”, son algunos de los primeros mensajes que aparecen como respuesta al primer ‘tweet’ de Cook.

Además de ser CEO de Apple, Cook deja ver en su biografía que es fanático del futbol de Auburn y del basquetbol de Duke; entre las personas que Cook sigue en este perfil están el centro RFK para la Justicia y Derechos Humanos, el comediante Jimmy Fallon y el periodista de CNN, Anderson Cooper.

¿Y tú, ya lo sigues?

@cnnexpansion

Related Posts

Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental

Tags: