Uganda aprueba la cadena perpetua para los homosexuales reincidentes

ugandaAbsoluto mazazo el que el Parlamento ugandés ha dado a los derechos y libertades de los homosexuales. Este viernes acaban de aprobar una ley antigays que incluye la cadena perpetua para los reincidentes. Para David Bahati, el promotor de la ley, esta ley es “un voto contra el demonio y una victoria para Uganda”.

La ley final, que ahora debe aprobar el presidente Yowei Museveni, no incluye la pena de muerte que hasta ahora había servido para calificarla como “ley mata gays”, pero por contra han incluido la cadena perpetua, que es una muerte en vida.

“Puesto que somos una nación que teme a Dios, valoramos la vida de manera holística. Estos valores explican que los diputados adoptaran este proyecto de ley, sin importar la opinión del mundo exterior”, añadió Bahati. Lamentable, no podemos decir más…

@AmbienteG

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: