Un 68% de mexicanos rechazan que parejas gay adopten

El Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados reveló que 68.2 por ciento de los mexicanos no concuerda con la adopción para las parejas del mismo sexo; sin embargo, grupos de madres y padres de hijos LGBT en 15 entidades coinciden en que es momento de salir del clóset y apoyar a sus hijos.

De acuerdo con la encuesta telefónica nacional ‘Matrimonio entre personas del mismo sexo‘, realizado por el centro de estudios de la Cámara de Diputados, 46 por ciento de los mexicanos manifiestan su desacuerdo por las uniones de personas del mismo sexo y 42 por ciento califica la iniciativa del presidente como muy mala.

matrimoniogay02

En este contexto se han desarrollado marchas a favor y en contra de la iniciativa de modificar el artículo 4 constitucional para permitir en el país la adopción a las parejas homosexuales.

Con Información de @ElFinanciero_Mx

Related Posts

Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: