Un alcalde italiano prohibirá a los gays besarse en público

Gianluca Buonanno es miembro del partido ultraderechista de la Liga Norte. Es el alcalde de Borgosesia, una localidad de 13.000 habitantes al norte de Italia y desde ya apunta enteros para convertirse en una de las figuras homófobas del panorama actual.

Gianluca, que por cierto también es eurodiputado, ha anunciado que pondrá en marcha una normativa municipal con la que prohibirá los besos o abrazos a las parejas del mismo sexo. Quien inclumpla la normativa se enfrenta a multas de 500 euros.

Este señor es fan de Vladimir Putin, de hecho afirma que, además de un crucifijo, en su despacho hay una foto del mandatario ruso. “No me gusta que dos personas del mismo sexo se intercambien demostraciones públicas de afecto. Es una cuestión de respeto. Y estoy convencido de que es moralmente perjudicial para los niños. En privado, todo el mundo hace lo que quiere. En público, no. Precisamente en Borgosesia hoy vi a dos gays besándose. No me gusta eso. Y pienso también en los niños”, ha explicado, intentando justificar la medida, Buonanno.

@AmbienteG

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: