Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 22, 2013

Un artista transforma perfiles de Grindr en artísticos retratos

Un artista transforma perfiles de Grindr en artísticos retratos

Sabíamos que Grindr servía para ligar, “hacer amigos”, cotillear e incluso para montar una página web donde se enseñan las conversaciones más disparatadas. Pero hasta ahora no habíamos visto a nadie que usara esta app para inspirarse a la hora de crear obras arte.

Ted Sterchi es un artista londinense de 27 años que ha decidido transformar los perfiles que encuentra en Grindr en retratos de acuarela que, la verdad, han quedado estupendos. De modo que si vais a Londres y encendéis esta app, lo mismo Ted andará cerca y decidirá retrataros…

grindr01

grindr02

grindr03

¿Qué harías si te encuentras un retrato tuyo sin saberlo? Ted afirma que siempre envía los retratos a las personas protagonistas del mismo, y que generalmente son bien recibidos, a excepción de un amigo que le pidió que lo retirara de la red. En su web podéis ver los dibujos que ha hecho hasta ahora, e incluso comprar alguno de ellos.

@AmbienteG

Related Posts

¿Cuántas personas ven las fotos de pene que envías? Casi una de cuatro personas comparten tus fotos privadas con amigos
Grindr adirá un filtro para saber el estatus de VIH Grindr no ha confirmado si introducirá este filtro, pero ya hay quienes condenan la medida
Los gays en La Habana prefieren encontrar el amor en el mundo real, no en una ‘app’ En una isla de comunistas, durante mucho tiempo los cubanos homosexuales fueron parias
Bugchasers: el regalo Los "bug chasers" son una comunidad que encuentra mágico el momento de infección por VIH.