Un bar gay de Londres comienza a boicotear los productos rusos en protesta por su homofobia

kubarTengo claro hace mucho tiempo que no voy a pisar Rusia. Al menos no mientras mantengan su política homófoba vigente. Ni un duro van a tener mío. Es mi forma de protestar, o boicotear, a un país que no me quiere ver ni en un pintura y que incluso puede detenerme.

Pero ahora ha nacido una iniciativa en un bar gay de Londres que merece la pena contar. Ku Bar, situado en el Soho londinense, ha empezado su lucha contra la homofobia de Rusia dando donde más duele: el bolsillo. ¿Qué podría pasar si los productos rusos dejan de ser vendidos fuera del país? Probablemente, que la economía rusa se vería muy perjudicada.

Esto es lo que ha debido pensar este bar, que desde ya han anunciado que no van a vender en su local vodka ruso. ¿Será este el inicio de una campaña global en contra de los productos rusos?

@ambienteg

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: