Chico de 15 años gana un premio con una emotiva historia sobre sus madres

Snap Judgement’ es un programa de la radio norteamericana en el que el público va a contar sus propias historias sobre esos momentos que los marcaron o que cambiaron su vida. Desde el programa se les pide a los oradores que la historia sea interesante y que esté bien contada, mientras que ellos la dramatizan con música en directo. El resultado es sinceramente interesante.

Snap Judgement’ acaba de dar sus premios anuales y Noah St. John, un chico de 15 años, ha ganado el premio a la actuación del año con una historia titulada ‘The Last Mile’, en la que relata un viaje de coche con sus dos madres.

The Last Mile’ es una historia emotiva sobre Noah y sus dos madres en la que quedan perfectamente reflejados sus miedos adolescentes y que nos llega con un giro final que sorprende. Noah consigue con su oratoria y en poco más de cinco minutos que tengamos una amalgama de emociones que van desde la desolación hasta la dicha. Un premio totalmente merecido.

@AmbienteG

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales
La generación millennial, la generación bisexual La aceptación de la homosexualidad ha aumentado considerablemente
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *