Un estudio afirma que los hombres bisexuales son mejores amantes y padres

Un nuevo estudio demuestra que los hombres bisexuales son mejores amantes y mejores padres, el estudio se enfocó en las relaciones entre hombres bisexuales y mujeres heterosexuales.

El estudio realizado por Deakin University, buscó retar el estereotipo bifóbico que rodea a este tipo de relaciones, y se llevó a cabo entre mujeres de diferentes demográficos, sexualidades y regiones geográficas. Lo único que todas las mujeres tenían en común era que tenían una relación con un hombre bisexual.

La mayoría de las mujeres elogiaron “la profundidad emocional, la intimidad sexual y la dinámica equilibrada de género que tienen en su relación con un hombre bisexual,” algunas afirmando que jamás volverían a estar con un hombre heterosexual. 

Este estudio ayuda a desmitificar los prejuicios de que los hombres bisexuales no son confiables y tienen relaciones extra maritales en secreto, que transmiten el VIH y otras infecciones de transmisión sexual, y que son abusivos con sus parejas femeninas.

A pesar de que si existen este tipo de factores, la mayoría de las mujeres que viven estas relaciones afirman que sus parejas bisexuales son mejores amantes y padres, que gozan de una mejor comunicación, saben negociar y mantienen las reglas y límites de la relación de manera correcta.

Related Posts

Diez hábitos para ser feliz con tu pareja ¿Cómo conseguir que la relación de pareja sea nuestra prioridad?
Los hombres que leen, son mejores en la cama Según los investigadores estos chicos demuestran ser amables, inteligentes, saben dónde y cómo tocar
La tabla que te confirma si eres gay, bisexual o hetero La tabla Kinney nace con la idea de ponerle una cifra o un número a tu orientación sexual
Problemas de erección en hombres jóvenes Es importante darle voz a este tema y evitar el silencio

Tags: