Un fotógrafo muestra las increíbles semejanzas entre los perros y sus dueños

El mejor amigo del hombre es el protagonista de una increíble serie de fotografías en las que los perros aparecen vestidos idénticamente a sus propietarios: tanto el pelo, como gorros o incluso sus joyas.

Las instantáneas son obra del fotógrafo y diseñador gráfico suizo Sebastian Magnani, que comenzó el proyecto en 2009. En su página web, describe el significado de esta iniciativa: “Es indiscutible que los perros no sólo despiertan emociones e intereses, sino también la mayoría de nuestras necesidades internas”.

Tal y como señala The Huffington Post, cada foto de la serie ofrece una imagen del dueño humano y una del animal. Magnani toma las instantáneas utilizando varias cámaras de fotos y, a continuación, combina las dos imágenes a través de Photoshop.

La idea de vestir a los animales como las personas no es nada nuevo. De hecho, recientemente se publicaron imágenes de principios del siglo XX en las que aparecían animales vestidos con atuendo humano en Reino Unido. Sin embargo, la obra de Magnani destaca cómo los seres humanos y los perros pueden semejarse más de lo que pensamos.

45-1

45-2

45-3

45-4

45-5

45

@antena3

Related Posts

¿Tu mascota se siente sola y aburrida? Si en verdad nos importan los animales, debemos mirar más allá de sentimentalismos y revisar con cuidado nuestras prácticas.
Los beneficios de dormir con perros El Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona, ha elaborado un estudio en el que llegaron a la conclusión de que los que habían compartido cama con su mascota habían descansado mucho mejor
Rinden homenaje a perros envenenados en la Condesa En el mismo también se exigía que las autoridades capturaran y castigaran al responsable de tan despreciable acto inhumano en contra de los animales

Tags: