Un gay de 20 años se ahorca con la bandera arcoíris en Azerbaiyán

gayUn gay de 20 años se ahorca con la bandera arcoíris en Azerbaiyán: Isa Shakhmarli, joven víctima de la homofobia y el bullying en Baku.

Triste noticia tenemos que comentar, con el suicido de un jovencísimo homosexual y activista LGBT. Se llamaba Isa, y presidía un grupo de jóvenes LGBT en Baku, capital de Azerbaiyán. La semana pasada fue encontrado muerto tras ahorcarse con la bandera gay.

Su nota de suicidio quedó en su página de Facebook: “Os dejo. Dios os bendiga. Este país y este mundo no son para mí. Voy a ser feliz ahora. Decidle a mi madre que la quiero mucho. Os culpo a todos por mi muerte. Este mundo no es suficientemente colorido para mí. Adiós”Isa Shakhmarli contaba el año pasado en una entrevista que su familia no aceptaba su homosexualidad, ni tampoco su país, donde el 90% de los homosexuales están en el armario por ser un país muy estricto, musulmán y homófobo.

@CromosomaX

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: