Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 7, 2013

Un iceberg negro revoluciona la Red

Un iceberg negro revoluciona la Red

icebergLa sorprendente imagen, que muestra un iceberg oscuro en contraposición con otro bloque de hielo de color blanco, ha obtenido ya más de 1.200 comentarios, tal y como publica la CBS.

La Enciclopedia Canadiense explica que pueden existir iceberg de colores diversos -entre ellos el verde, marrón, negro o una mezcla de estos colores– y que en particular, los estratos oscuros indican la presencia de material rocoso.

Sin embargo, los escépticos se han hecho oír y, por supuesto, han puesto en duda la autenticidad de la foto. Hay quien incluso ironiza asegrando que se trataría de un «Iceberg Urbano».

@LaPatilla

Related Posts

Celebridades hetero posan como gays para luchar contra la homofobia Olivier Ciappa confesó que estás imágenes eran importantes para demostrar que el amor es simplemente amor.
FotoMuseo Cuatro Caminos en CDMX Un edificio que sigue operando como una especie de fábrica donde el usuario pueda experimentar la fotografía de manera única.
Coming into Fashion: un siglo de fotografía de Condé Nast en MTY El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, MARCO presenta una amplia selección de imágenes del archivo de la editorial Condé Nast que abarca desde los inicios de la fotografía de moda a principios del siglo XX.