Un niño de 5 años, expulsado de su escuela por llevar vestido de princesa

Un niño de 5 años, expulsado de su escuela por llevar vestido de princesa: Romeo Clarke, un adorable pequeño británico, no podrá volver a un programa de actividades extraescolares a menos que se olvide se llevar vestiditos, porque “confunde a los otros niños”.

En la localidad inglesa de Rugby (sí, allí nació este deporte), vive Romeo Clarke, un simpático niño de 5 añitos que es noticia por haber sido expulsado de su escuela. La hermandad cristiana de Rugby dirige el programa de actividades extraescolares de Buzz Children’s Club, y no quiere que Romeo vuelva por allí, porque le gusta ir vestido de princesita.

niño

Así lo contaba su madre Georgina Clarke, a la que le dijeron: “Romeo será bienvenido de nuevo cuando lleve prendas acordes a su género”. ¿Porque alguna otra madre o niño se ha quejado? Lo curioso es que para nada, todo lo contrario: ningún otro progenitor o compañero de Romeo ha puesto ninguna pega a que este niño de 5 años lleve los vestiditos rosas que tanto le encantan, pero el jefazo del club infantil dice que “confunde a los otros niños”.

En fin… pues a lo mejor lo que necesitamos en esta sociedad es que haya más Conchita Wurst, más Romeo Clarke, y más “confusión” para que deje de importarnos lo que haga o vista el vecino de al lado sin molestar a nadie.

@CromosomaX

Related Posts

30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
El Tate Britain realiza expo de arte gay Tate Britain inauguró su primer exposición dedicada al arte queer británico
Alemania indultará a gays La historia va enmendando todos los errores que ha cometido con las minorías
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social

Tags: